05 noviembre 2008

Entrevista a Bombón Naïf

Cómo sabéis muchas de vosotras habéis recibido un e-mail para exponer en mi blog una entrevista.
Las que lo habéis recibido es porque os admiro, porque os tengo en mi lista de favoritos y porque me encantan las cositas que hacéis. (PERDÓN ya de primeras porque segurísimo que se me ha olvidado alguna.....).

Ojalá así os puedan conocer un poquito más.

Yo de momento, con ésta primera entrevista que voy a poner..... he caído y le he hecho un pedido a Bombon Naif, tras leer todas sus contestaciones no pude aguantarme más y he pedido 2 tiaras.
He visto que es una chica sencilla, dulce, divertida, agradecida, bondadosa, con un gran corazón, cuidadosa y detallista con sus complementos, se nota que les pone mucho cariño e ilusión al hacerlos.

Además.... confieso que soy muy fantasiosa, me encantan las hadas!
Si hay algo que tenga en mi habitación son hadas, delfines, bolitas (de esas que llevan nieve o purpurina... de cada sitio que viajo me traigo una de recuerdo ó me las traen!) estrellas y lunas (de éstas 2 últimas formas son de las que he pedido las tiaras jaja).

Cuando ví que iría a Minimadelia y que encima estaba en el mismo pasillo que yo supe que pasaría a visitarla, fué una lástima que al final por algunos problemillas no pudo estar ahí aunque la verdad que mi bolsillo y mi cabeza lo agradecieron (con tantos bonitos diseños me iba a hechar humo para elegir!).

Así que aunque me haya vuelto ahora loca pensando tenía algo CLARÍSIMO, la tiara "noche en el Nilo" tiene que ser mía..... esa seguro!

Sólo espero que me quede igual de bien que a ella (o por lo menos con que me quede la mitad de bien ya me conformo) Esque además esta chica las luce de una manera..... Impresionante!
En cuanto la tenga lo podréis comprobar (si me atrevo a colgar la foto! jaja).

Ojalá pueda pronto volver a hacer otro pedido porque me quedé con las ganas de otra tiara (los tesoros del otoño), de un clip y de su camiseta "En noches como la de hoy..." (que me ha enamorado.... es una frase corta que a la vez dice mucho, me encantan este tipo de frases que te alegran. Así que se la he enseñado a mi madre para que cuando hable con los reyes magos me la traigan........ jajaja que me he portado muy bien este año!).

¡¡Gracias por dejarnos conocerte un poquito más Bombón!!






¿Cómo y cuándo empezaste en este mundo?

Empecé a estudiar patronaje como afición en el 2001 pero no fue hasta el 2005 que empecé a vender por internet bajo el nombre de "Tonta y Pupas" tras una ruptura amorosa... la afición pasó a devoción, mi cariño "frustrado" lo plasmé en la ropa... en 2008 cambié de nombre a "BOMBONNAIF" supongo que porque maduré.
Por cierto ahora ya vuelco mi amor en un nuevo amor también!


¿De qué viene tu nombre "artístico"?

Lo de BomBon viene porque un bombón es un regalo, un capricho con una imagen, unas curvas y un brillo que a las mujeres nos hace perder la chaveta, y lo de Naïf pues por mi carácter infantil. Entrar en una bomboneria respirar hondo ese olor tan mmmmdelicioso y escojer para ti misma un bombón, hacer que te lo envuelvan precioso y después abrirlo y degustarlo lentamente es algo que todas tenemosque hacer!!!


¿Podías contarnos cómo fueron tus primeras creaciones?

Mis primeras creaciones estuvieron muy influidas por la música, sobretodo por "La Casa Azul" que escuchaba a todas horas y mantenía mi moral alta!!


¿Qué tipo de artesanía haces?

Hago todo tipo de artesanía téxtil, pero mi sello son las Tiaras de tela , las Tiaras de las Hadas, también hago camisetas y bolsos, todo es muy fantasioso, muy de cuento....
Estudio todo lo relacionado con las Hadas y la Magia Natural, después intento mezclar todo eso con un montón de estrellas de colores, pequeños abalorios, colores alegres, ideas de princesa... para crear complementos que me hagan sentir como un hada, o a veces una bruja en la Gran Ciudad....





¿Qué materiales utilizas?

Todo tipo de textiles y pequeños abalorios, fieltro, algodón, estrellas de colores, todo lo que veo y pienso WOW , las cosas rollito abuela me encantan, las puntillas, los bieses, los cuadros, vichy, las flores y hojas de plástico, todo lo que brilla....también utilizo perfumes y aromas, mis prendas siempre huelen muy bien!!


¿Hay algún otro tipo de artesanía que te gustaría aprender?

Si! Quiero empezar a hacer muñecas y estoy aprendiend la "escultura con aguja" aún me queda mucho por aprender!!!


¿Has participado en exposiciones, ferias, mercadillos...?¿Qué tal la experiencia?

He ido con mi puestecillo a algún festival de música... se conoce mucha gente y vendí bastante! Pero prefiero la venta online.


¿Vendes tus creaciones en algún sitio?

Tengo mi propia web-tienda: http://www.tontaypupas.com/
Mi fotolog es actualizado casi a diario también con cositas nuevas y los pedidos se me pueden hacer por mail!!: http://www.fotolog.com/bombonnaif


¿Qué creaciones son las que más vendes?

Sobretodo las tiaras, mi primera camiseta la de "en Noches como la de Hoy" también es ya un "clásico" !!!



Y personalmente, ¿cuáles son las creaciones que más te gustan?

A mí me encantan las tiaras, difruto mucho haciéndolas y me dan mucho juego!!!

Respecto al mundo de la artesanía, ¿cómo te ves en 5 años?

Espero que por lo menos igual que ahora!! Pero me encantaría haber escrito un libro para niños con ideas y manualidades.


¿Qué metas tienes?

Sobretodo seguir haciendo lo que me gusta, seguir al margen de las tendencias, tener un sello personal, conocer muchas más personas fabulosas y seguir manteniendo contacto y amistad con todas aquellas que he conocido gracias a BomBonNaif






Y después de ésta entrevista...

¿no os dan ganas de pasaros por su tienda online y comprar alguna de sus famosas tiaras, clips ó una de sus prendas perfumadas? Mmmmm...
¿O quizás ir a una tienda a comprar bombones?


Gracias por todo artista!!

5 comentarios:

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

ya lo has conseguido!! se me chorrean las lágrimaaaas!! muchísimas gracias, ya no sé cómo agradecerte todo esto porque tantas palabras bonitas me han empapado... el corazón :)

sin duda hoy es un día con estrella.

Mil besos, cuidado con las alitas ;)

supercursi dijo...

De Bombonnaif sólo puedo decir cosas buenas. Tiene encanto, que es más importante incluso que tener habilidad, y en cada diseño te deja ver un poquito de esa magia que desprende.

¡Ah! Yo tengo un par de cositas hechas por ella y huelen... ¡mmmmmmm! ¡ya verás!

Stella dijo...

DAn ganas de las dos cosas...
Pero como dice Supercursi, sus cosas huelen taaaaaaaaan pero que taaaaaaaaaaan bien, que casi que matas dos pajaros de un tiro!!!

info@alucinasmandarinas.com dijo...

Tuve la suerte de ser una de las pocas que pudo verla aunque fuera un momento en Minimadelia, y ya noté que desprende algo especial. Enhorabuena por todo chiki!

Serendipity dijo...

Que entrevista mas bonita, me imagino como estara Bombon Naif, estara encantadisima la verdad es una chica encantadora y muy sensible y por sus palabras cariñosa, las tiaras ya estoy deseando pedirle una algun dia caera...Jo!!!! pero yo quiero que me queden como a ella.Chao....