07 noviembre 2008

Entrevista a Adicta a los complementos

¡Holaaa! Cómo ayer dije.... hoy vuelvo con entrevista!
Ésta vez a ADICTA A LOS COMPLEMENTOS.
Conozco sus cositas desde hace tiempo (¿y quién no?) tienen algo personal que las distingue de otras. Con solo mirar la foto se sabe de quien es.
Una de sus últimas obras de arte ha sido esta camiseta (más abajo) a mí me ha requete-encantado, además el dibujo es diseño suyo que todavía tiene más mérito.

Aquí os dejo la entrevista para que podáis conocerla un poquito más;
Espero que os guste :)





¿Cómo y cuándo empezaste en este mundo?

Desde pequeña siempre me han interesado mucho las manualidades, ya me hacía mis pulseras y pendientes con cuentas y abalorios. Pero de forma "más profesional" a través de internet llevo casi 2 años, que fue cuando abrí mi fotolog, de ahí le siguieron una cuenta flickr, luego un blog, y por último la página web que tengo en construcción.


¿De qué viene tu nombre "artístico"?

Pues después de mucho pensar un nombre, salió este, no es muy original, pero como mi primera página fue en fotolog queria que con leerlo se supiese cual sería el contenido de la misma, realmente soy una adicta a los complementos, no puedo salir de casa sin alguno de ellos, además como el nombre es compuesto y excesivamente largo, quería que tuviese una palabra más corta y femenina para poder acortarlo en caso de necesidad, y así surgió Adictaaloscomplementos.


¿Podías contarnos cómo fueron tus primeras creaciones?

Pues de las que hacía cuando era pequeña, tipo pulseras, pendientes, llaveros de animales con abalorios, no tengo ninguna foto, pero si de las primeras que hice y subi al fotolog, fue mi primera creación con fimo, arcilla polimérica. Yo quedé muy contenta con el resultado, para ser la primera vez que utilizaba este nuevo material, y parece que gustó porque la primera semana de abrir el fotolog, ya tuve dos pedidos!Esto me animó a seguir con esta pequeña aventura convertida en tienda virtual.


¿Qué tipo de artesanía haces?

Pues realizo todo tipo de complementos con diversos materiales, broches, anillos, pulseras, collares, gargantillas, pendientes y ahora me he lanzado a pintar camisetas.


¿Qué materiales utilizas?

Siempre de buena calidad, como arcilla polimérica, fieltro, lana moldeable, pintura para tela, cuentas y diversos abalorios de gran calidad, cristal, swarovski, plata, alpaca...


¿Hay algún otro tipo de artesanía que te gustaría aprender?

La técnica de los amigurumis, el crochet, algo he intentado pero todavía no he conseguido soltura con ellos, será cuestión de practicar :)


¿Has participado en exposiciones, ferias, mercadillos...?¿Qué tal la experiencia?

En persona no, pero he contribuido con mis creaciones en varias exposiciones y mercadillos solidarios, y por lo que me han contado fue todo un éxito.




¿Vendes tus creaciones en algún sitio?

Pues en unos cuantos si, cuanto más se llegue a la gente mucho mejor.
http://www.fotolog.com/adictacomplemnts
http://www.flickr.com/photos/adictaaloscomplementos/
http://adictaaloscomplementos.blogspot.com/
http://www.adictaaloscomplementos.es/
http://en.dawanda.com/shop/Adictaaloscomplementos
http://www.mycraftycloset.com/shop_logo.php?shop_id=99

Actualmente en una única tienda física:
BY BOCAS
Avda san agustin nº1
Avilés, ASTURIAS


¿Qué creaciones son las que más vendes?

Pues todo tipo de broches, los minibroches Fresisuis son un éxito, además tienen un precio delicioso que los hace aún más irresistibles, y este verano tuvieron mucho éxito las pulseras de charms y facetadas de cristal. Las gargantillas con transferencias también se están vendiendo muy bien.


Y personalmente, ¿cuáles son las creaciones que más te gustan?

Personalmente me encanta los Fresisuis, el broche de fieltro de Amelie...aunque realmente me gusta todo lo que hago :)


Respecto al mundo de la artesanía, ¿cómo te ves en 5 años?

Pues si todo va bien, compaginando mis artesanias con mi trabajo de psicóloga jeje


¿Qué metas tienes?

Pues seguir haciendo lo que me gusta, además de relajarme, me ayuda a sacarme un dinerillo que nunca viene mal.


Publicidad:

Podeis ver todas mis creaciones en:
http://www.adictaaloscomplementos.es/
http://www.fotolog.com/adictacomplemnts
http://www.flickr.com/photos/adictaaloscomplementos/
http://adictaaloscomplementos.blogspot.com/

También acepto pedidos personalizados, para cualquier consulta: adictaaloscomplementos@yahoo.es


¿Qué os parece?

Seguro que ya sois adictas a los complementos de Adictaaloscomplementos!!! jijiji


¡¡Muchas gracias a esta solidaria artista por contestar a la entrevista!!

P.D. Adicta no pude poner la foto de tu primera creación del fotolog porque no se me veía lo siento :S

6 comentarios:

PTCRUZ dijo...

He estado viendo los complementos de las diferentes páginas y la verdad es que son chulísimos. Se los paso a una amiga para que los vea porque es otra superadicta a los complementos.

eli dijo...

Hola! muchas gracias por participar en el sorteo, a ver si hay suerte!
qué chula la entrevista de adicta a los complementos...quién llegara a ese nivel! jajaja

Buen fin de semana!!

Muchos besicos

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

ueee Noe es genial yo tengo un hadita suya y también uno de sus fresisuis. He de deir que el paquete y la presentación que envía son maravillosos, ella es un cielo, sus cosas están perfectamente acabadas y ya no sé qué más decir de este cielo de muhéeeeee!!!!! VIVA ADICTAALOSCOMPLEMENTOS

María Elena dijo...

Hola!
Muchas gracias por participar y difundir mi sorteo por las 10000.
Que tengas mucha suerte.
Ojalá sigamos compartiendo.
Besitos, María Elena.-

Adictaaloscomplementos dijo...

alaaa!
no sabía que lo ibas a publicar tan pronto, que sorpresa! :)
muchísimas gracias a ti, eres un encanto!

un besito ^^

Anónimo dijo...

Esa camiseta es un plagio de una diseñadora portuguesa