10 noviembre 2008

Entrevista a Mayyica

Conocí a Mayyica personalmente en Minimadelia y me pareció una chica encantadora, una lástima que no pudiésemos hablar mucho, así que... aquí tenemos una entrevista donde poderla conocer un poquito más todos!.

Aprovecho para daros publicidad del sorteo que está realizando en su blog por conseguir 10.000 visitas. MUCHAS FELICIDADES MAYYICA.
No dudéis en pasar por allí y participar porque el premio será..... la creación que tu elijas!!




¿Cómo y cuándo empezaste en este mundo?

Puff hará unos 4 años mas o menos, todo por "culpa" de una compañera de master que estuve haciendo en Madrid un año que me enseñó los maravillosos pendientes que hacia, recuerdo que le compré un par (que aun tengo y me los pongo ;) ) y de ahí me dio por investigar más tarde me encontre por la red el foro de abalorios.net y ahí empezó mi vicio XD


¿De qué viene tu nombre "artístico"?

Pues MAYYA fue el primer nombre que utilicé en el chat del IRC, estuve una temporada sin conectarme y cuando volví a querer entrar con ese mismo nombre no me dejaba por que lo habia registrado otra persona así que intenté con mayyica y funcionó, al principio no estaba muy convencida pero ya con el paso de los años y la utilizacion del "nick" en los foros y demás he acabado cogiendole cariño ;)

A mi tienda le he puesto PIJADITAS DE MAYYICA y lo de pijaditas viene por que mi padre cada vez que me ve con algo nuevo empieza a preguntarme "¿Estas son otra de tus pijaditas?" así que familiarmente mis cosas son PIJADITAS jejeje, y por eso PIJADITAS DE MAYYICA


¿Podías contarnos cómo fueron tus primeras creaciones?

De abalorios fueron simples argollas con rocalla ninguna cosa del otro mundo, eso si tenia argollas de todos los colores para ir conjuntada todos los dias XDXD
De arcilla polimerica (fimo) unos pendientes, que yo personalmente los veo horrorosos, de bolas rosas y naranjas mezclando los colores al tuntun ...........el resultado es este. La foto peor no la pude hacer jejejeje.




¿Qué tipo de artesanía haces?
Bisuteria, me encanta colocarme anillos, pendientes, colgantes y si es conjuntado con la ropa que llevo mejor que mejor ;)


¿Qué materiales utilizas?

Empecé con los abalorios, con arcilla polimerica (que se conoce en España más como fimo) y ahora ultimamente me ha dado por el fieltro que me encanta y me estoy viciando XD



¿Hay algún otro tipo de artesanía que te gustaría aprender?

puuuuuuuuufffffff hay tanta variedad .......... ganchillo (sobre todo para los amigumiri que me traen loquita) pasta de plata ............ el unico inconveniente, que si meto mas material en mi casa me echan jijijijijiji


¿Has participado en exposiciones, ferias, mercadillos...?¿Qué tal la experiencia?

Si en dos, un mercadillo en Cartagena y en Minimadelia que se celebro en Madrid hace poco.
La experiencia en cuanto a venta floja la verdad, pero el conocer y estar con otr@s artesan@s eso me encanta, y en ocasiones como esta siempre digo la misma frase ME LO PASO PIPA pero es la verdad ;)


¿Qué creaciones son las que más vendes?
Pues este tipo de llaveros para adornar el bolso con cuentas de diferentes materiales y distintos tamaños las vendo bastante bien, y ultimamente me ha dado por hacer pulseras de swarovski simples que también estoy vendiendo muy bien, pero de ellas todavia no tengo ninguna foto.




Y personalmente, ¿cuáles son las creaciones que más te gustan?
Uuuuuffffffff es dificil elegir, pero los llaveros que os he comentado antes me encantan, si tuviera tiempo me haria uno para cada uno de mis bolsos jejejeje, aunque como ya te digo la bisuteria en general me vuelve loca ;)


¿Vendes tus creaciones en algún sitio?
De momento no tengo ninguna tienda, pero si muchas direcciones web que voy actualizando siempre que mi tiempo de la oficina me lo permite mis direcciones son:

Tengo también un crafty closet http://www.mycraftycloset.com/product_details_h.php?prod_id=486 donde voy subiendo poco a poco mis cositas.


Respecto al mundo de la artesanía, ¿cómo te ves en 5 años?

Pues la verdad es que no lo he pensado, pero imagino que aún mas viciada con este mundillo.


¿Qué metas tienes?

Me gustaria tener mas tiempo para la artesania, pero creo que eso ocurrirá dentro de muy muy muy largo plazo.

¡¡Muchas gracias Mayyica por adentrarnos más en tu mundo!!
Besazos!

2 comentarios:

Claudia dijo...

Genial la entrevista, me ha encantado ver esos primeros pendientes de arcilla polimérica! Es genial ver los progresos de cada una.

supercursi dijo...

Pues la combinación rosa/naranja es una de mis favoritas :) ¡Los pendientes no son nada feos!