06 diciembre 2008

Entrevista a Jopapi

Volvemos con las entrevistas.....
Ésta vez a JOPAPI. Espero que la disfruteis y perdonadme por no comentar mucho, estoy algo liadilla.


Jopapi es para mí es un pequeño sueño hecho realidad, empecé hace 4 añitos gracias a mi mejor amiga Pilar y mi amigo jose, eyos me motivaron para que siguiera investigando y comenzara a vender mis pequeñas creaciones, asi que juntos decidimos buscar un nombre y surgió JOPAPI de JOse, PAula y PIlar xDDD bastante sencillo la verdad pero a la gente le atrae muchiiisimo.

Comencé haciendo pequeñas cositas de fimo....pero muy torpe ya que nadie me enseñó nada y yo misma iba investigando materiales, tras quemar en el horno varias bandejas de broches y malgastar muchos trocitos de fieltro, mis ideas fueron cogiendo forma.
Ahora hago broches de foam, fimo y sobretodo de fieltro, son los articulos que mas vendo. Hago collares con diferentes telas y adornos y diademas, bueno realmente un poquito de todo porque tb diseño camisetas, pendientes y anillos pero lo que mas me caracteriza sin duda los broches y collares.



Estoy haciendo un master de diseño de complementos que me tiene completamente ilusionada y liada jejejeje y mi gran sueño ahora mismo es aprender a hacer tocados de todo tipo, me encantaria que jopapi llegara algún día a ser conocido, ese sería me gran sueño crear mi propia linea y que vaya bien, tambien me gustaria diseñar para alguien...todo es proponerselo, soñar e intentarlo porque sino lo intentamos no ganamos....no¿?

A día de hoy hago muchas ventas on-line y en Andalucia tengo varios puntos de venta:
Trini Torres (Almeria)
Taller del Papel( GRanada)
Outside ( Granada)




Mis enlaces: http://www.jopapi.com/ ( espero subir las fotos en breve)
www.flickr.com/jopapi www.fotolog.com/jopapi

He participado en algunos festivales de musica, cada mes expongo en el Soho que hacen en Roquetas de Mar y aquí en Madrid estuve en la pasada edicion de Minimadelia, aunq algunas veces sea mayor el gasto que los ingresos he de decir q no me arrepiento de haber ido a ninguno , ya que siempre conoces gente, haces contactos y lo pasas genial, es más la experiencia que otra cosa aunq claro si las ventas van bien mejor que mejor jejeje



Me gustaría motivar a todas las artesanas, que aunque a veces sea más duro, no se vengan a bajo, con paciencia y dedicacion todo va saliendo y los proyectos se van cumpliendo, poquito a poquito todas vamos creciendo y eso se nota cuando echamos un vistazo atrás y observamos como comenzamos. Para mi encontrarte a alguien por la calle y de repente ver que lleva alguno de tus articulos es la mayor motivacion que te pueden dar.... y te dan ganas de no parar de crear...

__________________

Después de leer ésta entrevista... ¿Qué más falta por decir?
Simplemente GRACIAS por ese bonito mensaje que mandas a todas las artesanas.

Os animo a todos a que paséis por sus webs y busqueis detallitos para navidad, ¿Qué mejor que regalar éstas navidades artesanía?.

MUCHAS GRACIAS PAULA!!

4 comentarios:

Adictaaloscomplementos dijo...

que entrevista más bonita!
:)

estoy de sorteo-solidario, pásate si quieres!

besines

Musa dijo...

Bonita entrevista,Me seguiré pasando por aqui .Muchas gracias por participar y anunciar mi sorteo.Suerteeee

Ana Isabel dijo...

Hermosos trabajos enorabuena y muchas gracias por participar en "Mucho Mimo" suerte...

Cata dijo...

Hola !!! Que lindo conocerte..

Gracias por participar del sorteo y por publicarlo.

Un beso grande y seguire visitandote!! muy lindo blog.-