21 octubre 2008

PREMIOS

Buenas!! ¿Cómo estáis? Sé que he tenido esto abandonadito un tiempo :(
Pero aquí vuelvo y con unos premios.
Premios que concedió Mayyica a varias personas, entre ellas yo.
Desde aquí MUCHAS GRACIAS de nuevo guapa, no sabes la ilusión que me hizo.






Yo se los quiero conceder a.......:


Porsupuesto MAYYICA, como agradecerselo mejor que otorgándole de nuevo el premio?
Nos conocimos en persona en Minimadelia, espero que para la próxima tengamos mas tiempo para hablar y conocernos.

Como no a..... BOTÓN ROJO mi botoncito mi Diana! Que tiene un corazón enorme... GIGANTE!!!! Todo empezó porque eramos unas indecisas en si poner o no stand en Minimadelia.... lo acabamos poniendo juntas y no sabes cuanto me alegro!! Que alegría de conocer a una persona como tu, me lo pasé genial. La verdad esque repetiría sin pensármelo por los momentos que viví. VAYA ARTISTAZA QUE ERES!
Gracias por tantos buenos ratos guapísima!! (bueno a ti y a Jorge, si al final se lo pasó bien haciendo de decorador eh?)
Muakkkkkkk!!! Ojalá nos veamos prontííííííííííísimo!!!!!!!!

A EL PAÍS DE BABIA por ser una artista, me encanta tu blog y las cosas que haces, vaya manos tienes. Unas camisetas INCREIBLES pintas de maravilla. Muchos besos y seguiré visitándote segurísimo! ENHORABUENA.

También a POLLOFRITO esta chica está loquísima pero es más simpática que nada. Me gustó muchísimo conocerte y espero que nos volvamos a encontrar eh!!!!? un besote guapísima!

Y por último a..... FLOR ABALORIOS una chica majísima con la que intercambié esquemitas (gracias!) y que me alegro mucho de que haya llegado tan alto, conseguir el sueño de muchas de nosotras.... una tienda de abalorios PRECIOSA con muchísima variedad de materiales y que espero poder ver en persona pronto. Espero que te vaya todo muy muy bien.
(p.d. está en Benidorm jejeje)

Y hasta aquí mi lista.......... un besito muy grande para todos!!

:)

4 comentarios:

alialba dijo...

gracias por tus palabras ;) y por dar tu premio amigable a mi pais de BABIA , me alegro un monton de que te guste y de que pasees por el cuando gustes.
gracias tambien por dejar ese enlace hacia el, seguro que muchas personas que conocen tus cosas , pasran a conocerlo mediante el.
Felicidades por el tuyo y en nada colgara en el pais de los colores con toda la ilusion de ser un premio regalado por otra artesana.

Pollofrito dijo...

jajajjajjajjaaja!!!! yo loca?!!! jjajajajajaj!!! ainnsss muchísimas gracias guapiximaaaaaa!!!!!!!! pos claro que tenemos que volver a encontrarnos eh!!! muchos saluditoooosssss!!!!!!! y abracitos!!!!! y estrujoncitooosss!!! y toooo tooo toooo el amóllll del mundooo!!!!!

Botón Rojo dijo...

Hola guapi que te he escrito ya varios comentarios y no sale ninguno...no los moderas o es que no me los apruebas... :(
Besitos desde el frio. Diana.

Flor dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOhh! estoy emocionada!!! muchas gracias preciosa!!!muass!muass! muass! muass! tu si que lo mereces, por ser tan genial, y felicitarte por que tienes un blog chulisimo, el mio es mas sosete, porque no tengo mucho tiempo de ponerlo guapo. Gracias por todo!!!