08 noviembre 2008

¡¡CONCURSAZO!!

¡¡¿Qué tal el día de hoy?!!
Yo he tenido el día morado, en cada tienda que entraba veía algo morado que me gustaba y me he hecho un conjuntito en mi cabeza precioso... Vestido, leggins, botas altas, cinturón, bolso.....

Por lo que veo os ha gustado la entrevista de Adictaaloscomplementos... me alegro mucho!! :D

Os voy a promocionar un poquito un concursazo que me he encontrado...
Visitando y visitando blogs de repente he visto un vestido precioso preciosísimo que además se regalaba por participar en el concurso.
Aunque ya acaba el 9 de noviembre y tengo claro que no ganaré yo me apunto igualmente que por intentarlo no pierdo nada.
Si queréis vosotros tb os cuento que para concursar tenéis que hablar en vuestro blog, fotolog, etc. sobre éste y desde el enlace que consigan más visitas ganará.

Así que..... visitad el blog!!!!!!!!!! :)




Un besito... hasta mañana!

0 comentarios: