12 noviembre 2008

Mi botoncito...

Ayer cotilleando blogs llegué al de Botón Rojo y me encontré con esto: ...


Y allí estábamos nosotras dos, Diana y yo.
¡¡MENUDA SORPRESA!! Qué ilusión!!
Me dedicó unas palabras preciosas tanto a mí como a mi familia y trabajo.
Cómo algunas ya sabreis compartimos stand en Minimadelia; yo estaba nerviosa porque soy timidilla al principio y no sabría como encajaríamos ni nada pero enseguida nos llevamos genial.
El fin de semana estuvo lleno de charlas (cotorras que somos!), risas y mil cosas mas....
Diana y Jorge se quedaron en mi casa el finde y tb se llevaron genial con mis padres, mi primita y mi perrita (yo creo que la quería secuestrar!!! jaja).
Sólo decirte que...... te echamos de menos por aquí!! (la tienda del fieltro barato tb te espera! jaja)
GRACIAS POR TODO BOTONCITO!!!!
Muaaaaaaaaksssssssss!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a ti nena!! me encanta tu blog, en cuanto se abre suena la musiquita y alegra un montón :)
Estoy haciendo collares de tela, pronto terminados...
Besazos

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

que bien! estais las dos superguapas así cojiditaaas ^:^ un beshitooo nenaaa estoy haciendo pausita de coser y ahora un cremita calentita de calabazaaaa (pero de sobre, no lo digas que es un secretoooo ^:^)