27 diciembre 2008

Dark Star

Y ES LA NOCHE LA QUE ME CONDENA
A BUSCAR TU ESTRELLA


* Os dije que pondría una foto con las cositas que pedí a Bombon Naif, asi que demomento aquí me tenéis con mi Tiara Dark Star. (Es la más decente que había jaja)!

Voy a seguir con lo mío... muchos besitos! :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué guapa!!!

Serendipity dijo...

Jo!! que bien te queda yo tengo la estrella japonesa y la tiara de otoño, quedan geniales. Chao...

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

Chiquiiii!! dios te escribo todavia desde el pueblo perdido!! Te llamé y te dejé un mensaje en el contestador, no sé si lo oiste! porque desde aqui me cuesta un montón conectarme y quería felicitarte las fiestas y bueno preguntarte qué tal te iba todo! Mi nena quiero pedirte perdón por el retraso, sabes me traje aqui el material para hecr tu camiseta, el material escepto la camisetina lisa confiando en que aquí encontraría alguna y po´dria hacertela pero no ha habido forma, sabía que la diademita de tu nenita la querias para reyes y te la quería mandar aparte pero al final entre una cosa y otra no he podido hacer nada, así que bueno, que sepas que la diademita pues claro te la regalo, le dices que los reyes se la olvidaron que son un desastre :( lo siento mucho!
Espero que las cosas vayan bien si?? Cuando vuelva a barcelona te escribo con calma, este pc está lleno de virus y va fatal!!
Cienmil besos peque!

hasta pronto

pd la palabra de verificacion es pativer!! jaja nuestros nombres!

Ángela dijo...

Me llegó el anillo, muchas gracias y feliz año.Lo pongo en un post