02 diciembre 2008

De vuelta

Holaaa ¿Cómo estáis?!!
El sábado volví de Sevilla, tenía unas ganas... Yo creo ha sido la vez que más ganas tenía de volver a Madrid!. Y por cierto... me he traído a mi amigo sevillano secuestrado! jajaja
Estuvimos en la tienda de Silvia Frannis recogiendo un pedido que hice por internet para que no se me olvidara nada, tenía un montón de pendientes allí colgados preciosos tipo flamenca la mayoría. Después nos fuimos para el centro a mirar tiendas de regalitos para ver si veía una de esas bolitas que yo colecciono de cada sitio que voy (de esas que llevan nieve ó purpurina)... y sí que encontré :D me compré una de la Giralda con nieve! sisi con nieve! jajaja. Además de comprar otra bolita y una velita muy chuli con sitios típicos de sevilla para unas amigas que había sido su cumple y para mi primita una camiseta rosa, como no, de la giralda muy graciosa!.
Por cierto, cuando nos paró el autobús por el centro descubrimos otra tienda de abalorios de 2 plantas, que na mas quise mirar unos minutos porque después de lo que me había gastado... no quería entrar mucho y ver 2000 cosas que me gustasen jajaja... así que la próxima vez que vuelva.... iré directa! :)
Por cierto, la operación de mi abuela, al final más ó menos bien, GRACIAS a todas las que me preguntaron!.




Decir que a la vuelta me encontré con un pedido que había hecho a Francia, a la tienda de Perles & Co y..... con un pedido más más más especial!!! Mi pedido de tiaras a Bombón Naif.... qué ilusión me hizo pero... no quiero contar nada más porque mañana lo contaré todo con fotos!!! jijijiji



Os recuerdo que ayer acabó el plazo para apuntarse al sorteo! Éstos son los números que habéis elegido... Ya sabéis que el ganador saldrá de las 3 últimas cifras del cupón de ésta noche (cifra exacta ó más aproximada).



007 alas Patricia 013 Made by me 022 Beitta 032 Fall in Style 045 La Buardilla de Lo 054 anilorac 074 Guzmanias 099 Neran 101 Safiro 113 dulceamapola 127 Alas (patricia) 149 Sandraloves 179 MadammeMó 208 carolina peraza 235 Zurmi 248 Amp_online 256 Bebian's 279 unpoquitodemiparavos-paoc 313 morgan 350 AariS 352 lolo 362 Maesga19 379 Adictaaloscomplementos 405 *ana*418 Andrea 432 janil 441 unpoquitodemiparavos-paoc 464 Loag 482 Invasión Química 484 Blue Creations 525 Dolo 535 AariS 543 Meli 650 anilorac 675 *ana* 713 BomBonnaif 769 MadammeMó 843 janil 845 Creaciones Netxa 931 Bebian's

Muchas gracias a BOMBON NAIF y DULCE BEBA por darme ambas el PREMIO BLOG QUE FOMENTA LA UNIDAD Y LA ARMONÍA.



Hay que contestar un cuestionario y pasarlo a otras 5 personas. Ahí va:

Comida preferida de la infancia: Pollo con patatas.
Programa favorito de nuestra niñez: El que recuerdo con más "pasión" es El show de Susa jaja Además tengo por aquí videos de cuando era pequeñita en el que salía viendo Susa y cantando emocionadísima las canciones con mi hermano (aunque ahora jamás lo reconocerá jajaja).
Nombre de nuestra mejor amiga de la niñez: Tuve varias pero las que más, se llamaban Belinda y Bea.
Que aroma nos recuerda a nuestra niñez: Mmm ¿Os acordais de unas muñequitas que tenían olor? Eran de plástico pero muy bonitas, en plan magdalenas jaja Que rabia no acordarme de como se llamaban jo...
Cantante de aquel entonces: Susa!! jajaja Tambien tenía un video en el que salía y bailando cantando la chica ye-ye me encantaba esa canción!! (pero éste video lo borró mi hermano cuando era más pequeño sin querer (supongo) para grabarse haciendo el tonto con su vecino!... Ufff como me dolió.
Y se lo paso a (que a su vez también tienen que responder las anteriores preguntas): El rincón de mayyica El rincon de las mingurriadas Fall In Style Corazones de colores maye_artesania

Tb Bombón Naif me nominó a contestar unas preguntitas que contestaré mañana!! :D
Muchos besitos a tod@s!!

0 comentarios: