04 diciembre 2008

Mi pedido a Bombon Naif

Desde Sevilla pude conectarme a internet y vi un comentario de Bombon Naif en el que decía que me había enviado mi pedido ya para alegrarme cuando llegase a Madrid... Unos días después mi madre me avisó que había llegado el paquetín... yo ansiosa por verlooo!!

El día que llegué solté las maletas, di mil besos a mi perrita que la he echado tantísimo de menos y después besitos a mi padre jaja... A continuación me puse con mi primita de 7 años a buscar por toda la casa mi paqueteeee como loca ya que no sabía donde lo había puesto mi madre y como ella estaba aparcando el coche....

LO ENCONTRÉ!!! Mmmm con ese olor que tenía....... se me había olvidado que perfumaba sus cositas con tanta ansia de ver las tiaras! Mi prima y yo nos quedamos un ratito oliéndolas cómo si de bizcocho se tratara... todo era fantasía... lleno de purpurina... y con una nota muy especial llena de cariño.

De repente encontré otro paquetito que no me esperaba!!! Un regalazo!!! ya me había quedado con ganas de un pasador y........... eso era!!! Para colmo era mi favorito sin ella saberlo!!! que alegría :D lo primero que hice fué ponermelo!! Y luego mis tiaras que además tienen un truquito para que le valgan a todas las cabecitas!! chuliisimo!

Mi primita quedó enamorada de la tiara rosa y negra, mas que nada porque es una obsesionada-apasionada del rosita ...... todo es rosa rosa rosa!!! Así que... estoy pensando en regalarle una para reyes pero no tengo ni idea de con que forma...... lo que si tengo claro es el color jajaja hablaré con bomboncito para que me de ideas!!! Es una tiara muy especial.... es mi primita.... mi tata..... mi niña preciosa! :D



Prometo cuando esté decente hacerme fotos con todo y ponerlas por aquí!

¡MIL GRACIAS BOMBÓN!





Aprovecho para contestar unas preguntas a las que me nominó ella y así me conoceis un poquito más.

1.- Enlaza a quien te ha etiquetado y pega estas normas en tu blog.
2.- Comparte 7 datos sobre ti tu blog - algunos aleatorios, algunos curiosos.
3.- Nomina a 7 personas al final de tu blog dejando su nombre y un enlace a sus blogs.
4.- Hazles saber que han sido nominados dejando un comentario en su blog.
5.- Si no tienes 7 amigos blogueros, o si alguien más los ha nominado ya, entonces nomina a algunos extraños libres de sospechas.

1. Cómo he dicho me nominó Bombon Naif http://bombonnaif.blogspot.com/
2.Datos:
- Colecciono bolitas de todos los sitios que visito (y otras que me regalan mis amigos y familiares de los sitios que han visitado ellos) de aquellas que cuando las mueves tienen nieve ó porpurina. (Acepto regalos jajaja)
- Algunas en flickr me conoceis por pitufina ¿Sabéis porqué me lo llaman mis amigos? Ni soy rubia ni soy bajita...... ¡¡Tengo voz de niña!! ¡¡Voz de pitufo!! lo admito y lo odio..... jajaja
- Siempre me apunto a los sorteos de los blogs y nunca me toca ninguno :(
- Éste año me volví a apuntar a baile, algo que me encanta... BAILAR!! Estoy dando funky, break dance, hip hop..... todo iniciación. Desde pequeñita me ha gustado mucho el baile... me apuntaba a sevillanas, ballet, aerobic, y hasta hace unos años estuve bailando con mis amigas por teatros, escenarios, centros civicos,....con bailes inventados por nosotras..... pero esa amistad desapareció por un tiempo y yo lo dejé... lo eché muchisimo de menos! Y ahora vuelvo a ello... aunque mi intención este año era apuntarme a danza del vientre pero... me quedé sin plazas!.
- Me encantan los delfines, si véis mi habitación lo comprobareis... figuritas de delfines, bolas de delfines, imanes, funda nórdica, cortina y funda de la silla que me hizo mi madre jeje, dibujos, atrapasueños,........ (otras cosas que me apasionan son las hadas, los pitufos, campanilla y piolín de los que tengo bolsos, monederos, pijamas, camisetas, sudaderas, fundas.....)
- Éste verano fuí a Gandía con mi novio (ahora ex :S) me encanta la playa... fuimos tempranito y nos metimos enseguida porque el agua estaba buenísima y con lo friolera que soy yo que en todas las playas la encuentro congelá había que aprovechar, estábamos echándonos agua, riéndonos, cuando de repente miré a la derecha y vi UNA MEDUSA GIGANTE (cuando digo gigante me refiero a grandisima, enorme) estaba el agua en calma así que se distinguía clarísimamente, se lo dije a mi novio gritando mientras me apartaba corriendo, y nos pusimos los 2 como locos... salimos disparados lo mas rapido que pudimos.... yo no sabía si iba más rapido corriendo ó nadando jajajaja... me cagué entera... cuando una mujer con su hijos nos vió así nos preguntó ¿La habeis visto? era enorme verdad? si os llega a coger eso... con esos tentaculos os quedais en el sitio vamos..... y yo to blanca :- .... jajjaja que mal rato... lo más gracioso esque llevábamos la protección que anunciaban para que no picaran las medusas pero no nos quedamos a comprobar si de verdad funcionaba..... jajajaja
- He terminado un curso de maquillaje profesional que me ha encantado donde hemos dado un poco de todo... las heridas chulísimas... enseñábamos fotos a la gente y se les ponía un mal cuerpo... y nosotras: "buá que sensibles"! jaja Una vez nos hicimos un dedo de látex y "corte de venas" y nos lo llevamos todas a casa para que nos la vieran (porsupuesto yo ya había avisado a mi madre) pero mi amiga al día siguiente nos contó que fué a comer dónde su cuñada y de cachondeo entró con su novio en casa diciéndole que no iba a ir al médico que era un cortecillo de nada, su cuñada se interesó y al ver aquello se desmayó jajajaja pobrecita... cuando "despertó" se puso a llorar como loca y abrazada a mi amiga.... que entonces le dijo: "pues ya casi que no saco el dedo que llevo en el bolso no?" jaja
Ahora voy a empezar otro curso porque.... me encanta y quiero seguir desarrollándolo.

Me he enrrollado demasiado... sorry!!! cuando me pongo... no paro!

3. Nomino a.....
-El rincón de mayyica
-Claudia Raffa - Bisutería Artesanal
-Botón Rojo
-MORGAN
-Laura Roso - Artesanía con Piedras
-El rincon de las mingurriadas
-El mundo de Pollofrito


MUCHOS BESITOS PARA TODOS

3 comentarios:

Serendipity dijo...

Que tiaras mas bonitas yo estoy ansiosa por ver las mías que nervios yo también le hice un pedido y estoy ansiosa por recibirlo por que me lo llevo a London para que todo el mundo las vea, tus tiaras son preciosas y que bonito regalo la estrellita. Todo precioso cuando venga lo mio os lo enseño.Chao...

Claudia dijo...

Genial esta entrada, tanto por las fotos de las maravillas que te envió Bombón Naif como por esas pequeñas confesiones que nos ayudan a saber más de ti.
Muchas gracias por la nominación!

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

joooo!!que superilusion que te gustaran a ti y a la chiquitajaaa jaja :) Muchas gracias por este post tan bonito y por poner las fotos!! Gracias gracias gracias!!!!

nenaa yo quiero ver fotos de las heridas de mentiraaa, eso es fantastico, porque te llevas el kit de maquillaje al trabajo y te encierras en el wc y te pintas la herida y sales de ahiii "aaaghhh que me he cortadoooooo" y pides la baja de un mes ¿no?

aaaisss mil besitos cariñete! Y mil gracias otra vez, eres un angelitoo ^:^