16 diciembre 2008

Regalito navideño...

Hoy he recibido mi primer regalito navideño!! Un broche monisimo que hizo Marta (MIL DELICIAS). La otra noche puso en flickr 2 broches y dijo que los regalaba a las 2 personas más rápidas, tuve la suerte de ser una de esas personas por los pelos.

Y hoy al abrir el buzón allí estaba! Que ilusión! :) Vaya manitas! Tiene unos acabados geniales! Gracias guapa!


(Espero que no te moleste que cogiera la foto!) Muak!

Más alegrías..... El otro día recibí un mail que me alegro muchísisisiisisimo, una chica me había escrito para agradecerme lo que le había ayudado mi blog. Viene a Madrid y las opiniones de las tiendas le han ayudado mucho.....
ME ALEGRO MUCHISIMO! Encontrarme esos mensajes en mi correo me emocionan.
Mil gracias :)


Por cierto... tengo que retomar mis opiniones de tiendas que aún me quedaban muchas... a ver si me pongo jajaja que esto ya me ha animado! :D


BOMBON NAIF!!!! Pesiosa mia! me han chivado mis reyes magos que te enviaron un mail ayer pero que están preocupados porque no saben si lo has recibido 8-) jajajaja

Mi bomboncito ayer me concedió un premio precioso:



Este premio es otorgado en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos.

Pasos a seguir:1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar, y enlazarlos en el post escrito.

Mis elegidas son.....

Bombon Naif: Si si te lo devuelvo y no porque no me guste sino porque te mereces que te den mil premios como éste.
Botón Rojo: Mi botoncito, te admiro por lo artista y por la persona que eres. No te mereces menos que éste premio.
Fall in Style: Ya sólo con entrar en su blog estás en un mundo nuevo. Sus creaciones son preciosas. Me parece una persona mágica.
Pq me lo merezco!: (Nono no me lo estoy dedicando a mi jaja) Es un blog que conocí hace poco y me encantó ya no sólo por sus diseños (que me encantan) sino por sus historias, reflexiones.... Os animo a que entreis.
El rincón de las mingurriadas: Opino igual que con el de Fall in style, tanto su blog, sus entradas como sus creaciones son un encanto!
Laura Roso: Por el empeño e ilusión que le pone a todas sus cositas y por lo majísima que es.... si quereis volar entre nubes.....visitad su blog :)
Con dos bolsas en cada mano: Que os voy a decir de éste blog... seguro que todas lo conocéis... gracias a ella estamos informadísimas de todos los eventos, de nuevos diseñadores y demás. GRACIAS!

5 comentarios:

Claudia dijo...

Te mereces los regalitos y el premio!!! Enhorabuena :)

Bombon Naïf dijo...

jajajajajajaj mi nenaaa estas loquiiii como que me lo devuelveees jajaja mil besos querida!!

pssst- tengo pendiente escribirte el mail ehhh? mmmmmmmmmuaaaa GUAPA!

Bombon Naïf dijo...

por cierto que, ese broche que te ha llegado es superbonito! me encanta en serio!! muy otoñal, me encantan las hojas y estas están muy bien sacadas si señor!!

PQ me lo merezco! dijo...

Gracias por el premio. Lo recojo encantada.

Laura Roso dijo...

gracias vero!!! no me lo esperaba para nada.. es el primer premio q me toca de un blog!!
x cierto, cómo se recoge ?? ja,ja!
bss
lau