12 enero 2009

De compras por Madrid...

Ésta mañana me he ido de compritas por Madrid, me hice un planing anoche con todas las tiendas que quería visitar, el recorrido de metro que me vendría mejor, tenía que aprovechar el tiempo.
He llegado a casa un poquito :( porque tenía en mente comprar un montón de cosas y ver cositas... Al final sólo acabé comprando en tiendas de abalorios: Laku (Sol), Alballuri (Goya) y El Taller (Goya). Éstas 2 últimas ya las conocía (bueno, la de El Taller la conocí el sábado, aunque visité la del centro comercial Príncipe Pío) algunas cositas me parecieron algo caras, pero hay piezas muy bonitas.
La nueva que visitaba hoy era "LAKU Cuentas de todo el mundo", con todas las veces que había pasado por ahí y nunca me habia dado cuenta de ésta tienda :O como tenía prisa no me dió tiempo a ver mucho pero lo que ví me gustó mucho; me compré unas piezas que me han hecho fantasear con una futura colección que se me pasó por la cabeza hace tiempo y gracias a éstas han vuelto!, espero poder hacerla realidad y que quede igual de bonita que en mi cabeza. Por cierto, la dependienta muy maja. Volveré muy muy muy pronto y con menos prisas.

Visité la tienda KCHALOT Madrid está muy chula, las camisetas son monísimas y estaban rebajadas pero yo ya iba con mi idea de comprarme la falda y camiseta caperucita.... con la mala suerte que no estaba mi talla :( sólo quedaban grandes :( pero me ha chivado la chica que para la colección que viene lo sacarán en vestido. Así que volveré..... y el mismito día que la saquen para que no me vuelva a pasar ésto y me quede sin ello... aquí con las ganas.... lo tuve tannnn cerca en Minimadelia... aiiii :(
Tambien visité la tienda que está al lado Nest, y luego me fuí para Goya con un millón de ganas de visitar la tienda MISS ABALORIOS y la idea de picar algo entre las joyitas de jóvenes diseñadores (ya tenia algo en mente jjjmmm) y cuando llego ... estaba cerrado! Vaya mala suerte... no esque fueran unos dias de vacaciones ó algo sino que justo hoy lunes 12 POR LA MAÑANA cerrado ponía en un cartel... joooo justo cuando yo voy ...... :( que gafe! así que quiero volver esta semana espero que con más suerte!

Por cierto el sábado me fui a la rebajitas y me compré unas cositas más monas... y baratitas porsupuesto! 2 camisetas: 1 sin mangas con capucha verde en Zara y otra larga (mas larga por detrás q x delante, chulísima!) blanca y gris con un lacito gris brillate en Stradivarius, unos vaqueros en Zara (por 15 € !!) y unas botitas rojas en Blanco.

Un besote para todos!!!!
MUAK

7 comentarios:

Unknown dijo...

madre mia cuantas cosicas, si es que cuando salimos de tiendas somos un peligro ........ mi tarjeta tiembla cada vez que voy a madrid y me doy una vuelta por las tiendas de abalorios .......... no se por que será la verdad jijijiji.Bscossss

Unknown dijo...

Por cierto, de la caperucita roja yo me compré la camiseta, en vestido tiene que quedar monisimooooo :) Bscosss

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

chiquitinaaaaaa

buuuu holaaa!! por dios tengo tantas tantas cosas que contarte y preguntarte!!

la primera COMO ESTAS?? dios mio que lei tu entrada sobre la Noche vieja ! pobrecita mía! pues vaya mal trago! ya me extraño! porque cuando te llamé tenias el telefono apagado y ahora pensé que estarias visitando a tu abueli!! Espero que ya estés mucho mejor!!!

Tengo miles de cosas que contarte pero te escribiré un mail mejor porque de aqui a donde estas corazon...

Veo que empiezas por lo menos el año con propositos artesanales! que bien!! preparas algo para san valentin?? yo si acabo las cosas pendinetes (por cierto que esta mañana voy a hacer tu camiseta, así que hoy ya quedará listo tu paquete, me matarás por tardona ... aunque espero que cuando recibas mi mail comprendas por qué he tardado...) cuando acabe lo atrasado me muerod e ganas de hacer coistas nuevas, pero esta vez no tengo aun nada pensando la verdad es que tengo la cabeza en nosedonde :(

Mi niña muchos besos, por cuierto! Muchas gracias por poner esa foto con la tiara! Me encantaaaaaaaaaaa!!!!! =D estas guapisisima!!!

beshitoooooooooooooooooos!!!!

EmerJa dijo...

Hola!! Soy Mª jesús de EmerJa. Acabo de descubrirte. Me gusta lo que haces. Te invitov a que veas mis cositas tb. www.emerjadesign.blogspot.com

Mari Carmen dijo...

Hola
Ya veo q has publicado algo mas de compras por Madrid.Q bien! Soy la chica q te escribió estas navidades xq me ayudaste con tu entrada del blog y pude visitar alguna tienda interesante en la capital, jeje. Y...ya me atreví a lanzar mi propio blog! aunque aun es poco lo q llevo, te invito a q me visites. La verdad q ver tu blog me animó a arrancar por fin el mio. Un saludo.
http://dmilcolores.blogspot.com

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

tiaaaaaaaaaaaaaaa jooooooooooooo!! ¿que he de hacer contigo?? COMERTE????????? pero cómo se te ocurre hacerne esto con lo llorona que soyyyy!! cuando ha venido la cartera me he quedado simplemente como uaaa cuando he visto tu carta y tus cosas eres un ángel ¿QUE SUPERILUSIÓN!! eres un bicho travieso MUCHISISIMAS GRACIAS!!!!!!! la mariposa es genial, los abalorios me encantan!!! que maravilla conocerte Vero QUE MARAVILLA!! buu miles y miles de besos loquita mía!!!

Te_Faruru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.