10 enero 2009

Mis Queridos Reyes Magos...

Este año mis Reyes se han pasado! Estoy muy contenta :D Nosé si es porque he sido buena ó para compensarme por la noche vieja que pasé!.
Sé que aún me falta un regalito y alguno que me autoregalaré yo próximamente y que ya tengo en mente.
En la foto de arriba el regalito de la derecha envuelto en rojo era para mi perrita, éste año tambien ha recibido regalito jaja Un muñequito de zanahoria y unas chuches!
Y mis regalitos son los de la fotito de abajo. Qué ilusión me hizo todo!
Un bolso de Piolín que vi en la Rosa Negra que me encantó hace tiempo pero no me quería gastar ese dinero... (miedo me da entrar ahora a la tienda con las rebajas y ver su precio...) me lo regaló mi pobre hermano (el que yo pensaba que no me había comprado nada y me encontré con ese sorpresón!) junto con un pañuelo palestino morado.
Y mis padres me regalaron una agenda craft mates para mis abalorios (no podía faltar un regalo relacionado con este mundo claro! recibí otra agendita en papa noel :D), El dvd de El Barrio, el libro "El diario de Cathy" el cual descubrí por flickr más concretamente en el flickr de Canibalismo ya! leí de que iba el libro y me llamó la atención, Un MP4 dado que el mío anterior muere y resucita por momentos, una mantita de Campanilla :D que calentita voy a estar con ella, y una bolita con purpurina de Campanilla (cómo veis me gusta mucho jaja) y las bolitas por si alguien no lo sabía las colecciono de todos los sitios a los que voy (acepto regalos! jaja) así que una bolita y de campanilla....... aiss... me encantó!
Y luego por la demás familia: dinerito (que bien me viene ahora!), una bolsa de viaje de Campanilla (que ya pondré foto porque es preciosa!) y un culotte de Campanilla tb (¿cómo se sabe si una cosa que te gusta pasa a ser obsesión?) jajaja

¿Y vuestros Reyes que tal se portaron?


Por cierto muchas gracias por los comentarios anteriores :D Ya estoy mejor, aunque el día de Reyes lo pasé con fiebre y vómitos y el día después me hicieron de nuevo análisis.
Salieron que estaban mejor aunque aún tenía infección y me mandaría más pruebas.

¡Un besote muy grandote!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra mucho saber que estás mejor. Vaya qué de regalitos, no?Eso es que has sido muy buena! ;P