03 febrero 2009

De Botones & Bombones...

Mi corazoncito tiene muchas personas maravillosas, algunas de ellas conocidas por internet y algunas de éstas conocidas por internet relacionadas con el mundo de la artesanía.
Hay 2 muy muy especiales: Diana (Botón Rojo) y Pat (Bombón Naif).

Tiempo sorpresas :D de esas que no te esperas, te hacen una ilusión gigante y te dejan una sonrisa de oreja a oreja.

Hace 2 sábados...tuve una sorpresa! Quedé con una amiga para dar una vuelta por Madrid, estaba cansadísima así que me fuí pronto a casa.... de camino, cuando iba por atocha me llamó mi madre diciéndome que iban a recogerme a la estación de Getafe mi primita y ella porque tenía una sorpresita en casa!!! :-O
Cuando llegamos a casa.... no encontré ninguna sorpresa :-(... al momento....llamaron al timbre....me asomé a la puerta y era Diana (mi botoncito rojo!) y Jorge. Me quedé :-O.....
Se presentaron con un montón de cositas (que malos sois!) incluido regalito para mi perrita que le gustó muchísimo, casi ni lo saboreó jjajaja!!que ilusión!!! tuvimos una noche llena de risas, cotilleos, investigaciones sobre la edad cerebral que tenían en la DS.... jajaja no nos acostamos muy tarde porque estábamos todos cansados... al día siguiente tuvieron que irse prontito porque como ya sabeis empezó a nevar de una forma impresionante!!!!!! La próxima vez más y mejor!!!!!! GRACIAS mi pequeñaja por ésta GRAAAAAN sorpresa!!!!!!



Contaros que unos días antes recibí unos regalitos que le había encargado mi madre a ella.
Las vaquitas que me encantaron!!!!! Porfín las tengo... una de llavero y otra de broche.
El llaverito ya está con mis llaves y junto a otros (yo creo que pesan más los llaveros que llevo que las mismas llaves jajaja).



El lunes recibí el pedido que hice a Bombón Naif, tenía unas ganas de ver la camiseta en directo, tocarla, ponermela... Y ver la tiara que le encargué especial para mi primita, es PRECIOSA! Tengo unas ganas enormes de ir a su casa, dársela, ver la carita que pone al verla y hacerla mil fotos!.



Pero... había más paquetes de los que esperaba, sorpresitas llenas de cariño :D
Un broche grandote de un corazón con un gatito bonito bonito bonito y una hadita que me ha dejado impresionada (ya le has dado más razones a mi familia para que piensen que estoy obsesionada con las hadas!) no paro de mirarla, que carita tiene, está llena de magia y ya me la he puesto un montón!.



Y una velita y un palito de incienso que daban olor a todas las cositas... mmmm todavia no se me va ese olor, parece que se quedó en todo el salón. Aparte de una cartita llenita de amor (L).
Mi bomboncito te debo un email enoooooorme, no me olvido, en estos días que tendré más tiempo te lo mando!.


DECIROS A LAS 2... que os voy a pegar una torta cariñosa y que los próximos pedidos los haré con otro nombre y dirección para que no sepáis que soy yo YA SABEIS PORQUE... diablillas!

UN BESAZO GIGANTE PARA LAS DOS!

OS QUIERO

2 comentarios:

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

puchirrinaaaaaa hola cariñete!!!! cómo estas bonita? como te encuentras? Espero que muy bien! que guapisima sales!!! muchas gracias por este post tan bonito y sacar las fotitos!!!! yo te debo fotos!! miau!! la cintita de setas me la atao en la coleta y me hago un lacitoooo ^:^ me encantaaa es superpreciosaaaa y la maripositaaaa prrrr me hace ronronear me encantaaaaa ^:^ feliz dia muñequita!

Unknown dijo...

jejejejej tontorronaaaaaaa!!!!!!!!!!
Pues me encanta la camiseta que te ha hecho Bombon, seguro que triunfas con quien tu y yo sabemos...!!!!!
Ya tengo el billete a N.Y...Ya no hay vuelta atrás!!! El jueves bajo a Madrid a la embajada pero en el dia ida y vuelta, pq curro por la tarde...Un besito fuerte, y pásate por mi flickr, q te dejé un premio hace dias...!!!!