02 junio 2009

Mi cumple se acerca.... :D!!

Ya está llegando mi cumple!!! Justo hoy me queda un mesecito :D !! Es el 2 de Julio ! Y ésta es mi lista con algunas de mis cositas prefes para ayudar a familiares y amigos!! (Y alguna buena persona que quiera hacerme un regalo jajajajaja) a ver si se meten por aquí jajaja(Segurísimo que se me olvida alguna cosilla por ahí...)!!

ESTE AÑO QUIERO TOTALMENTE ARTESANÍA :D !!!!!!!!!





1. Camiseta ANGEL by Ladyblackness Talla M: ladyblackness@hotmail.es
Tienda On-line: http://www.mycraftycloset.com/closet/ladyblack/camiseta_angel_by_ladyblackness_talla_m/4241.html


2. Meiquiña en colgante por Macus Romero: macromero@gmail.com
FOTO EN GRANDE: www.flickr.com/photos/macus/3385928508/



3. Broche Osita Caperucita por El Osito con Zapatos Nuevos: elositoconzapatosnuevos@hotmail.com
Tienda On-line: http://www.mycraftycloset.com/closet/elosito/broche_caperucita/2117.html


4. Llaverito de Donuts por Irene: irene_jgp@yahoo.es
FOTO EN GRANDE: www.flickr.com/photos/kawai_artesania/3182910926/



5. Mintruska Lucía por Mingurriadas: mingurriadas@hotmail.com
FOTO EN GRANDE: www.flickr.com/photos/mingurriadas/3408223647/


6. Los tesoros del Otoño Tiara por Bombón Naif: bombonnaif@gmail.com
Tienda On-line: tontaypupas.com/tienda/?p=productsMore&iProduct=73


7.Diadema personalizada con una muñequita qse parezca a mi y color rojo jaja por Galipota: galipota@gmail.com
EJEMPLOS: www.flickr.com/photos/galipota/3288159255/ www.flickr.com/photos/galipota/3236485941/


8. Colgante Cristal Alma Fémina de Mónica Custodio: monicacustodio@me.com
Tienda On-line: shop.monicacustodio.com/product/colgante-cristal-femenino


9. Caballito de mar por Claudia Raffa: claudiaraffa@gmail.com
Tienda On-line: en.dawanda.com/product/3230074-Caballito-de-Mar-Seahorse


10. Collar White and Green Spring 09 por Fall in Style: TopGlamour@gmail.com
FOTO EN GRANDE: www.flickr.com/photos/fall_in_style/3521983650/


11. Faldita "Que viene el lobo" por Fall in Style: TopGlamour@gmail.com
FOTO EN GRANDE: www.flickr.com/photos/fall_in_style/3372882071/


12. Broche de tela Kokeshi Caperucita por Pendientera: pendientera@hotmail.com
FOTO EN GRANDE: www.flickr.com/photos/lucerapendientera/3453934920/(xcierto me encantan los pendientes a juego!!! jajaja)


Mi cumple se acerca... II


Si, parece que soy una pidona pero.... en $realidad yo lo hago por ayudar !! jajajaja
Seguuuuuuro que much@s ya sabeis de quien es éste vestido.Es de la tienda KCHALOT !! Hace unos mesecitos me compré la camisetita de Caperucita y me faltó el vestido :( !! jajaja Bueno en realidad hace unos cuantos meses más fuí a por la faldita pero ya no quedaban joooo por dejarlo para el último momento!!! Me dijeron que en la próxima temporada sacarían el vestido y... AQUÍ está!!
(ssssshhhh TALLA S !!) jjajaja

kchalotmadrid@yahoo.es
quierounacamiseta@yahoo.es

KCHALOT_MADRID
PLAZA DE SAN ILDEFONSO, 3
28OO4 MADRID ESPAÑA
+34 91 522 26 11

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por incluirme dentro de tus regalitos! Es muy buena idea anunciarlos aquí y así ya no habrá despistadillo que no sepa qué regalarte... jejeje
Besotes!

Unknown dijo...

Vero!!! no sabía que era tu cumple tan prontito!!!! Me parece muy bonito pedir artesanía, ojalá poco a poco convirtamos un poquito este mundo y volvamos a lo hecho a mano.