03 septiembre 2008

Opinión de ALBALLURI



ALBALLURI

Sinceramente no puedo decir mucho de ésta tienda, pues la conozco poco.
Hice un pedido a través de su tienda on-line.
Y la verdad esque en internet no tienen muchas cosas, aunque sí buenas y baratas.
Los gastos de envío me subieron un poquito, la presentación de los artículos es buena ya que me venía todo en una bolsita de papel rosa muy bonita con su logotipo, direcciones de tienda y web.
Cuando yo hice el pedido había un 15 % de descuento así que muy bien; (Que acabo de ver que es permanente en la web).
Algo que no me gustó fué la factura (parece una tontería) pero yo ahora la miro y pone aquí un montón de números, las referencias y no pone por ningún lado los nombres de los productos, si yo quiero saber que es lo que me costó 1,75€ no puedo saber que es... Tienes que meterte en la web a mirar los precios, es la tipica factura que se arranca del bloc y está escrita a mano (que no me importa que esté escrita a mano... con que se entienda...).

Cómo ya comenté antes el precio de los productos me parece bastante bueno, yo compré: arandelas y mosquetones para llaveros, topes de silicona, cadena de extensión, un rollo de hilo de nylon enorme que nunca se acaba..... le compré hace tiempo y después de haber hecho mil cosas sigue igual (y todavía queda para bastante).

Tiene 3 tiendas físicas en Madrid aunque aún no he ido a verlas pero me gustaría hacerles una visita pronto ya que me lo han recomendado.
Hace unos meses hubo una "Jornada Abalorística" en Madrid a la que asistieron dependientas de Alballuri para dar cursos rápidos y en la que dieron el material GRATIS, estas "profes" fueron simpatiquísimas, enseñaron muy bien y además vi por allí mucho material interesante así que en un futuro nada lejano pasaré por alguna de las tiendas de Alballuri y os contaré :)

En resumen: Mejor ir a visitar la tienda a Madrid donde hay mucha mas variedad, donde encontrarás unas dependientas majísimas que entienden bastante (que no se encuentran en todas las tiendas de abalorios) que pedir por internet.

Por si queréis pasaros aquí os dejo las direcciones:

C/ Francisca Moreno, 2
(semiesquina C/Alcalá, 139)
Madrid
Tel: 915782293
[Metro Goya]

C/ Santa Bárbara, 9 (OUTLET)
(junto a C/Fuencarral, 57)
Madrid
Tel: 915231191
[Metro Tribunal]

C/ Fernández de los Ríos, 92
Madrid
Tel: 915443501
[Metro Moncloa]

HORARIOS: De lunes a sábado 10:00 á 14:00 y 17:00 á 20:30

http://www.alballuri.com/

Podéis dejar tb vosotr@s vuestras opiniones :)

2 comentarios:

macu dijo...

creo que soy la primier
felicidades por el blog

Verowski dijo...

Gracias por tu comentario Macu!!! y por ser la primer!! Un besito