03 septiembre 2008

Opinión de BRICOL'ART

Hoy vuelvo a poner otra opinión sobre otra tienda....





BRICOL'ART


Esta tienda online vende desde Bélgica a todas partes. No fué una de las primeras que probé (error mío) porque me parece estupenda, venden en unidades/gramos suelt@s puedes comprar los que quieras, tienen ofertas en cantidades, variedad de productos, rebajas y además hacen descuento por cliente. Pero algo muy importante para las compras online (aparte de que la tienda sea segura y que tenga buena calidad) son los gastos de envío, ya que en algunas tiendas te cobran casi mas gastos de envío de los que te has gastado en materiales... Pues Bricol'art tiene los gastos de envío muy buenos, suelen rondar los 2 € (claro está que cuantas mas cosas pidas, mas pesa y más suben los gastos de envío).
Tarda muy poquito en llegar a casa, me sorprende tanto Bricol'art como Sayila (tiendas en otros países) que tarden a veces menos que las propias que están en España (éstas 2 sobretodo son muy rápidas). He pedido varias veces y no he tenido nunca ningún problema.

Inconvenientes: que la página web no está en español y algunas personas pueden hacerse un lío. Aunque si es así puedes contactar con ellos
(info@bricolart.be ) y enseguida Valerie te responderá proporcionándote toda la ayuda que necesites.

Cosas que he comprado en Bricol'art: Tupís Swarovski, Facetadas de Bohemia, Perlas, Delicas, C-lon, Fornituras.....

No tengo ninguna queja de esta tienda como veréis, así que sin duda os animo a comprar en ella:
http://www.bricolart.be/


¡Hasta mañana!

...que volveré con la opinión de Esyla.

0 comentarios: