04 septiembre 2008

Opinión de ESYLA

Buenos días!! Hoy estoy madrugadora... así que sigo con las opiniones de las tiendas...:

ESYLA
He hecho varios pedidos a esta tienda sobretodo porque me encantan sus fornituras (junto con Silvia Frannis (ambas de Sevilla) son mis preferidas en cuanto a fornituras).
Aunque ya hace tiempo de mi último pedido y han habido varios cambios antes era una web normal, te enseñaban las piezas y tu tenias que escribirle un e-mail con la lista de lo que querías y ahora lo han puesto más cómodo, ha hecho una nueva web con Os-commerce en la que nada mas tienes que ir añadiendo al carrito! También tenían un montón de descuentos (cliente habitual, etc.) ahora la verdad esque nosé si seguirá.
La chica que lleva esta tienda se llama Elisa Cano, está registrada en el régimen especial de autónomos, la chica es muy maja, cualquier duda la envías por e-mail y enseguida te la resuelve ó si quieres preguntarle directamente si tiene algún complemento que necesitas ella te lo dice enseguida... Además tiene un buenísimo gusto por escoger fornituras para la venta (se nota que me encantan?) y tambien hace unos diseños muy bonitos que podréis ver en la web.
Si alguien duda sobre esta tienda... que no duden más y compren, que es muy profesional!
Por desgracia sólo es una tienda online, no dispone de tienda física pero concertan visitas con los clientes en su almacén (situado en Sevilla capital) para que puedan ver todos los productos y su calidad.
Los gastos de envío salen un poco caros, con la opción ingreso en cuenta los gastos son 5 € y sólo envía a España y creo recordar que no me tardó mucho.
Así que yo os animo por lo menos a pasaros por la web y hechad un vistazo a todos los productos haber si os convencen: http://esylaabalorios.com
¡¡ Un saludo a todos y que tengáis un buen día !!
:)

0 comentarios: